[Musix-usuarios] problemas para compilar en musix y como lo arregle (aparentemente)

Jue Ago 14 07:17:14 CEST 2008

El Martes, 12 de Agosto de 2008 22:50, minombresbond escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | todo bien, creo q los live-cd en general no traen entorno de
 | compilacion

 | como cuesta leer la documentacion antes de hacer algo!! me hubiera
 | ahorrado el detectivesca busqueda del error, pero ahora quien me
 | quita lo bailao!

tengan en cuenta la idea de buscar en Internet, algún dato del
problema y musix, por ejemplo

/usr/include musix

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas