[Musix-usuarios] problemas para compilar en musix y como lo arregle (aparentemente)

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Ago 14 01:29:44 CEST 2008

Yo has hecho modificaciones en esto script. Estoy pensando en tenerlas en el proximo musixcontrol. De igual, vá en atachado. Debo decir que no esta listo aún. Esta, incluso, feo, pero he incluido una serie de paquetes necesarios para compilar.
Quizá se pueda (se debe) mejorar esto.

MUSICALMENTE.
Gilberto