[Musix-usuarios] consulta sobre piano

mauro ponte mau_ponte en yahoo.com.ar
Mar Ago 12 00:41:34 CEST 2008

lo que te puedo recomendar desde mi inocente sabiduria al respecto, porque yo a veces no lo hice, y resulta muy bueno hacerlo, es mirar unos cuantos, y tocarlos mucho tiempo, tocar diferentes cosas y de diferentes maneras, nada mas, algunos te van a gustar mas no!!!
y si 1500 pesos en un buen presio, no tengszs en cuenta lo que tye dije eso es por mi gusto particular, es decir, me gustan tan poco esos pianos americanos (para tocar lo que yo toco) que 1500 me parece mucho pero es un tema personal.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch