[Musix-usuarios] consulta sobre piano

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Ago 12 00:19:32 CEST 2008

Hola mauro, muchas gracias por el comentario y los consejos, los tendré en cuenta, yo creía que 1500 pesos argentinos por un piano era muy barato, todos los que veo merodean los 4 o 5 mil pesos argentinos. Qué marca me recomendarias buscar? digo, siempre buscando algo normal ybueno, no profesional, es para tocar en el living de mi casa. Grax!

Pablito