[Musix-usuarios] Ardour + Rakarrack + Grabar

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mar Ago 12 04:25:56 CEST 2008

Hola a todos! Necesito una ayudita para hacer lo siguiente:

Quiero usar Rakarrack para distorsionar mi guitarra (hasta acá vamos
fenómeno...) y lo que salga por ahi grabarlo con Ardour 2.0 (me copó  la
pinta que tiene!)

Les pregunto cómo configurar Kmix y Jack para lograrlo, ya que probé
MUCHISIMAS combinaciones y no lo logré, lo que sucede es que, para usar
Rakarrack seteo que se capture desde Line, pero cuando quiero grabar en
Ardour, éste también "obedece" y graba lo que entra por linea, NO lo que
sale desde Rakarrack... =(

Repito que intenté INFINIDAD de veces y ya tengo un mediano conocimiento de
como usar Jack... ¿Habrá una forma de decirle a Ardour que grabe sólo desde
PCM (PCM ó WAV ú Onda, creo que se refieren a la misma cosa...)?
   ______________
 |  _.||| _    |    AGUANTE EL ROCK!!!      |
 | (  |||U )   | (Y LA MÚSICA EN GENERAL)   |

El Alan!