[Musix-usuarios] Consulta: ¿Compatibilidad con controlador MIDI Keystation 88 Pro?

Dom Ago 10 12:41:31 CEST 2008

El Miércoles, 6 de Agosto de 2008 21:16, Sebastián Madinaveitia
escribió:
 | Ahhh, mientras tanto quería tirar otra consulta: ¿alguien ha
 | podido transferir la ISO de un CD de Musix a un pendrive y lograr
 | arrancar desde él?

Creo que no, al menos no hay comentarios positivos de ese estilo

 | He siguido varios tutoriales de Knoppix pero no
 | lo he conseguido: logro iniciar desde el pendrive y llegar hasta
 | la línea de comandos de "boot", pero una vez que pongo las
 | opciones y se inicia la secuencia de arranque, me da un error que
 | informa que no se encontró el sistema de archivos.

mmm... algo debe falta allí, yo no puedo probarlo pq no tengo un
pendrive del tamaño suficiente (y si lo tuviera, no sé si dedicaría
tiempo a esa investigación), pero es probable que te falta algo,
algún módulo, por ejemplo

/KNOPPIX/modules/
aufs.ko  cloop.ko

 | Con la ISO de
 | Knoppix 5.1.1 en cambie sí pude. ¿Hay alguna diferencia entre
 | ambos que haya que tener en cuenta?

Seguro hay diferencias: Musix arrancó de Knoppix 3.8.1 y luego
evolucionó por su cuenta, sumando a evoluciones de knoppix, o sea,
actualizar algunas cosas, etc., pero no deriva de 5.1.1

mantenenos al tanto, gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Porque liberados de la carga de hipótesis utópicas, liberados de la
necesidad de soñar lo que nunca ha sido, somos capaces de continuar
nuestra lucha sin tregua y despiadadamente sobre la base de lo que ya
existe hoy y es lo que nosotros con nuestras propias manos podemos
lograr mañana: prueba de concepto sumada a código funcionando es
igual a revolución."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php