[Musix-usuarios] Consulta: ¿Compatibilidad con controlador MIDI Keystation 88 Pro?

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Mie Ago 6 21:16:52 CEST 2008

Gracias por el feedback! Finalmente me hice del Keystation 88 Pro pero todavía
no he podido probarlo con Musix (estoy a minutos de instalar la versión 1.0
R4 DVD en casa, en el local de venta finalmente no pudimos arrancar con el CD
de Musix porque la lectora estaba destruida...). Por ahora sólo les comento
que fue detectado instantáneamente en Kubuntu 7.10 con kernel 2.6.22-15-rt #1
SMP PREEMPT RT conectado via USB (con su nombre de dispositivo completo y
todo!), así que doy por descontado que funcionará bien en Musix. De todas
maneras una vez que lo verifique haré el correspondiente comentario. Además
quiero probar su funcionamiento como interfaz MIDI (en adición a la conexión
USB, trae una entrada y salida MIDI standar que se comportan como dispositivo
de interfaceo MIDI independiente).

Muchas gracias por los comentarios y escribo después para contarles el
resultado de las pruebas.

Ahhh, mientras tanto quería tirar otra consulta: ¿alguien ha podido transferir
la ISO de un CD de Musix a un pendrive y lograr arrancar desde él? He siguido
varios tutoriales de Knoppix pero no lo he conseguido: logro iniciar desde el
pendrive y llegar hasta la línea de comandos de "boot", pero una vez que
pongo las opciones y se inicia la secuencia de arranque, me da un error que
informa que no se encontró el sistema de archivos. Con la ISO de Knoppix
5.1.1 en cambie sí pude. ¿Hay alguna diferencia entre ambos que haya que
tener en cuenta?

Gracias otras vez y saludos.