[Musix-usuarios] Configurando M-Audio FastTrack Pro en Musix

Mar Ago 5 15:02:04 CEST 2008

El Martes, 5 de Agosto de 2008 13:55, Jose M. Vazquez Viader escribió:
> [...]
 | conectar dicha entrada por medio de jack a la entrada de
 | jack-rack, aplicar otro efecto y enviar su salida también estéreo,
 | a las salidas playback 1 y 2. De este modo, nuestra guitarra y voz
 | con sus efectos aplicados sonarían por nuestro equipo de música (o
 | amplificador, o mesa de mezclas...) con los efectos aplicados en
 | tiempo real y a muy baja latencia.
 |
 | Espero que esto sirva de ayuda a alguien...No es complicado lograr
 | que funcione la verdad;)
 |

 | PD: Marcos, si me dices como, podría integrar esta información en
 | el wiki con capturas de pantalla y dejándolo "bonito".

Absolutamente genial!

Nuestro WIKI musix.org.ar/wiki está lentísimo e incluso tiene
problemas para subir imágenes

Pero el WIKI español, dedicado por ahora al desarrollo, anda
aparentemente perfecto:

http://wiki.musix.es/

Creé allí en la portada una entrada para vos

* [[Configurando M-Audio FastTrack Pro en Musix]]

¿sabes editar un WIKI?

Es muy sencillo...

Si no estás registrado, hacelo así sabemos quién editó:

http://wiki.musix.es/index.php?title=Especial:Userlogin&returnto=Especial:Userlogout

Luego de que te registras, sólo entra en:

http://wiki.musix.es/index.php?title=Configurando_M-Audio_FastTrack_Pro_en_Musix&action=edit

Vuelca todo el texto allí.

Los títulos son así

= titulo 1 =

== titulo 2 ==

y así en adelante...

la creación de nuevas páginas es [[así]] poniendo entre doble
corchetes... si pones un espacio antes de una línea, quedará
remarcado

 esto quedará en un rectángulo resaltado o algo así

si el texto que tenés que insertar debe conservar su formato, lo
encierras entre

<pre>
texto
</pre>

en fin... graba todo, y quedará listo para que cualquier persona lo
pueda corregir, mejorar, etc.

cualquier duda, nos decís, gracias!

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw