Re: [Musix-usuarios] Consulta: ¿Compatibilidad con controlador MIDI Keystation 88 Pro?

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Dom Ago 10 21:29:34 CEST 2008

El 10 de agosto de 2008 12:41, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com
> escribió:

> El Miércoles, 6 de Agosto de 2008 21:16, Sebastián Madinaveitia
> escribió:
>  | He siguido varios tutoriales de Knoppix pero no
>  | lo he conseguido: logro iniciar desde el pendrive y llegar hasta
>  | la línea de comandos de "boot", pero una vez que pongo las
>  | opciones y se inicia la secuencia de arranque, me da un error que
>  | informa que no se encontró el sistema de archivos.
>
> mmm... algo debe falta allí, yo no puedo probarlo pq no tengo un
> pendrive del tamaño suficiente (y si lo tuviera, no sé si dedicaría
> [...]

Una cosa: algunos equipos sólo son capaces de arrancar desde el pendrive si
la partición de arranque no supera cierto tamaño. No sé exactamente dónde
está el límite, pero por ejemplo el HP de mi trabajo no arranca desde el
stick de 2GB y sí desde el de 128MB... Así que yo intentaría probar el stick
en otros equipos por si acaso...

Te paso un método más por si no lo conocías:
http://swik.net/knoppix/boot+knoppix+from+pen+usb+pen+drive

Suerte,

-- Wayfarer