[Musix-usuarios] No funciona el realtime con el kernel 2.6.26-libre como usuario normal

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Sab Ago 9 14:47:56 CEST 2008

> [...]
>  | En limits.conf tengo:
>  | yachar en 3[~]$ cat /etc/limits.conf |grep audio
>  | @audio - rtprio 99
>  | @audio - memlock 250000
>  | @audio - nice -10
>  | y mi usuario está en el grupo audio...
>  | Puede que me falte algo por configurar?
>
> No, es un problema feito con algo nuevo del 2.6.26
>
> se soluciona así:
>
> echo 475000> /sys/kernel/uids/0/cpu_rt_runtime
> echo 475000> /sys/kernel/uids/1000/cpu_rt_runtime
>

> pero ya daremos una solución mejor, salu2
>
> (pd: 1000 es tu id de usuario, si no sos 1000, poné el tuyo)

perfecto, funcionó. Aunque no ha sido facil salvar los permisos... no se porque con sudo echo 475000 daba error. No se puede usar sudo en este caso?

Tuve que utilizar "sudo pico" para editar los ficheros

gracias por la ayuda!