[Musix-usuarios] No funciona el realtime con el kernel 2.6.26-libre como usuario normal

Sab Ago 9 17:10:03 CEST 2008

El Sábado, 9 de Agosto de 2008 14:47, Jose M. Vazquez Viader escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | perfecto, funcionó. Aunque no ha sido facil salvar los permisos...
 | no se porque con sudo echo 475000 daba error. No se puede usar
 | sudo en este caso?

No tengo idea :S

 | Tuve que utilizar "sudo pico" para editar los ficheros

ja

 | gracias por la ayuda!

de nada, gracias a vos por reportar, necesitamos esto de probar los
nuevos kernels, es clave para el desarrollo de la distro y de otras
distros incluso, o incluso es importante para los que hacen parches
en el kernel y para la gente misma del kernel

 ahora Tapani estará compilando un kernel que, en teoría, no tenga ese
problema y otros

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

www.educarsincadenas.org Activismo, Educación y Software Libre