[Musix-usuarios] a alguien le carga bien el WIKI?

Vie Ago 8 15:35:30 CEST 2008

El Viernes, 8 de Agosto de 2008 20:13, mauro ponte escribió:
 |    entre en la pagina que necesita de reportes, y mi reporte es el
 | siguiente
 |
 |      UN MINUTO

gracias Mauro y Daniel por los reportes: ahí envié un mail al
compañero que nos está ayudando... al menos reestablecimos todas las
imágenes jpg y png que estaban desaparecidas.

Ahora resta solucionar 1 par de cosas: la velocidad de carga, y otros
detalles

 |   por otro lado finalmente no logre escapar a las ganas de
 | escucharlo, apenas me mandaste el link le pique!! le pique !! le
 | pique!!!. y me parece que quedo chiche bombon, esta buenisimo

Sí, la verdad, basta de auto humildad: está re bien el programa :-D,
es más, no sé si alguna vez nos saldrá mejor, pero intentaremos
siempre disfrutarlo ¿no? al menos ese es mi objetivo, que sea algo
disfrutable

 | salvo porque me di cuenta de que hablo como un borracho!!!!
 | JAJAJAJAJA   que va ser
 |  AGUANTE EL VINO Y OMAR KHAYYAN !!!

Quién es, che?

 |__________________ ¡Buscá desde tu celular!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a
sí mismo con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php