[Musix-usuarios] a alguien le carga bien el WIKI?

Vie Ago 8 16:01:31 CEST 2008

El Viernes, 8 de Agosto de 2008 20:13, mauro ponte escribió:
 |   por otro lado finalmente no logre escapar a las ganas de
 | escucharlo, apenas me mandaste el link le pique!! le pique !! le
 | pique!!!. y me parece que quedo chiche bombon, esta buenisimo
 | salvo porque me di cuenta de que hablo como un borracho!!!!

Che!!

¿la próxima (o cuando se pueda) no te cantás un tango, te coparía?
pensaba que estaría bueno meter más música en vivo...

 |__________________ ¡Buscá desde tu celular!

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía.
El borracho la ve
triple."