[Musix-usuarios] a alguien le carga bien el WIKI?

mauro ponte mau_ponte en yahoo.com.ar
Vie Ago 8 20:13:51 CEST 2008

   entre en la pagina que necesita de reportes, y mi reporte es el siguiente

     UN MINUTO

  por otro lado finalmente no logre escapar a las ganas de escucharlo, apenas me mandaste el link le pique!! le pique !! le pique!!!.
  y me parece que quedo chiche bombon, esta buenisimo
salvo porque me di cuenta de que hablo como un borracho!!!!
JAJAJAJAJA   que va ser
 AGUANTE EL VINO Y OMAR KHAYYAN !!!

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro