[Musix-usuarios] oveja electronica (grabado y publicado en Internet!)

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Vie Ago 8 20:26:50 CEST 2008

¡Lo estoy escuchando y está muy bueno! ¡Me mató el jingle de Stallman! ¿Y a
Bill "Guillermo Puertas" Gates, qué papel de villano le pueden dar?

Es cierto lo del zumbido cuando salen al aire las voces, y algún que otro
click (¿XRUN que se coló?) cada tanto. Pero la calidad de audio es muy buena
y nítida. ¡Felicitaciones y adelante! Los no-platenses agredeceremos que
vayan subiendo los OGG de los programas para que puedan ser descargados y
oídos.

Saludos.