[Musix-usuarios] oveja electronica (grabado y publicado en Internet!)

Vie Ago 15 01:46:46 CEST 2008

El Viernes, 8 de Agosto de 2008 20:26, Sebastián Madinaveitia
escribió:
 | ¡Lo estoy escuchando y está muy bueno! ¡Me mató el jingle de
 | Stallman! ¿Y a Bill "Guillermo Puertas" Gates, qué papel de
 | villano le pueden dar?

Es cierto que aún no pensamos en eso... hay nuevas artísticas pero aún
no disparamos nuestras palabras contra vil gates, al menos no lo
suficiente (se las dispara él mismo si reproduces información que hay
en varios medios, ya lo haremos)

 | Es cierto lo del zumbido cuando salen al aire las voces, y algún
 | que otro click (¿XRUN que se coló?)

sí... ya en el 2do programa eso no está

http://ovejafm.com/programa2

aunque sigue el grave de 60hz y esta vez grabé en MONO, pero ya estará
100% perfecto :P

 | cada tanto. Pero la calidad de
 | audio es muy buena y nítida. ¡Felicitaciones y adelante! Los
 | no-platenses agredeceremos que vayan subiendo los OGG de los
 | programas para que puedan ser descargados y oídos.

MIL GRACIAS!!! es una alegría que la cosa llegue y nos conecte
felizmente :)

 | Saludos.

 | >  |

 | >  |