[Musix-usuarios] oveja electronica (grabado y publicado en Internet!)

Vie Ago 8 01:48:03 CEST 2008

El Jueves, 7 de Agosto de 2008 21:57, Alan Jonatan Romero escribió:
 | Jaja, es una oveja coqueta... Muy simpática.
 |
 | La verdad no vivo en la Plata... Asi que se me complica...

No te compliques!

Lo grabamos al programa de radio sobre software libre:

http://e3.ututo.org/users/musix/FM_Futura_jue07ago2008/jue07082008-21-00-hs.ogg

salió todo bastante bien!!

¡esperamos críticas, sugerencias, aportes, etc!

www.ovejafm.com tiene un wiki... salute

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Revolución práctica, los amigos y colegas con quienes he estado
trabajando durante los últimos 20 años lo han demostrado, la
revolución práctica se basa en dos cosas: prueba de concepto y código
funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar