[Musix-usuarios] Oveja Electrónica: 1er programa grabado! y en Internet!

Vie Ago 8 14:09:21 CEST 2008

El Viernes, 8 de Agosto de 2008 12:25, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |      Estoy escuchando el programa... no se si sera un problema de
 | la conversion o si realmente salia asi al aire... pero hay una
 | frecuencia grave continua... que molesta un poco... no se oye
 | cuando suena musica... pero se aprecia perfectamente cuando
 | hablais... ¿algo con los micros?

Puede ser, sí, hay una frecuencia quizá en 60hz o algo así, se puede
filtrar en la grabación realizada... veré si tiene sentido (hoy no
ando con ganas de cambiar nada :) ), y calculo que se puede
solucionar en la radio tirando un cable a tierra.

gracias!

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario