RE: [Musix-usuarios] Oveja Electrónica: 1er programa grabado! y en Internet!

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Vie Ago 8 12:25:13 CEST 2008

Saludos

     Estoy escuchando el programa... no se si sera un problema de la conversion o si realmente salia asi al aire... pero hay una frecuencia grave continua... que molesta un poco... no se oye cuando suena musica... pero se aprecia perfectamente cuando hablais... ¿algo con los micros?

Salud y Suerte!

PD: jejeje el programa muuuuy bien!!!!