[Musix-usuarios] instalar sin grub

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Jue Ago 7 00:53:05 CEST 2008

Pablo, cuando comentás:

> no he visto nunca una distro qu no intente instalar grub y creo que no debe
> haberla, salute!

¿esto es porque aún cuando existiera una única distribución Linux instalada en el equipo,el gestor de arranque (GRUB, LILO, etc.) es indispensable para permitirnos elegir con cuál kernel arrancar?

Gracias y saludos.