[Musix-usuarios] instalar sin grub

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Ago 7 00:19:39 CEST 2008

Hola Juan, en teoría al instalar musix debería dejarte el grub tal cual está y sumarle la configuración de arranque para musix, yo he borrado el mbr (master boot record) infinidad de veces y te aseguro que no pasa nada. O sea, no es la tabla de particiones, no hay problema con eso. Ahora, decinos (para que quien lo recuerde pueda responderte) qué versiónde musix estás instalando porque había alguna que no terminaba de configurar bien grub (luego se arregla apretando la tecla E y cambiando uno o dos números en menu.lst que es un archivito corto, no te asustes). No vas a perder ninguna información. Si te animás probá y decinos qué te parece, pero no he visto nunca una distro qu no intente instalar grub y creo que no debe haberla, salute!

Pablito
pd. están las que instalan lilo, pero es lo mismo para el caso.