[Musix-usuarios] instalar sin grub

Mie Ago 6 21:35:54 CEST 2008

hola gente de musix, mi nombre es Juan Suárez, soy diseñador grafico y
estoy por instalar musix en disco rigido y quisiera saber si se puede
hacer la instalacion sin afectar el mbr del disco, ya q grub lee el
archivo del menu de arranque de otra distro q esta instalada en otra
particion

googleando pude ver (me parece) que lo q podria hacer es instalar y
luego reconfigurar grub para que vuelva al menu.lst anterior, o copiar
el menu lst al grub de musix, pero quiza haya alguna opcion que evite
directamente q la instalacion de musix instale/configure grub, o que no
toque el mbr

gracias!