[Musix-usuarios] Arreglos de Anibal Arias

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Ago 5 04:21:19 CEST 2008

2008/8/3 Ariel Errera
> Algo me habían contado pero no estoy seguro. Lo que si se es que hay
> dos libros que se llaman El libro de los tangos (vol I y vol II) que
> recopila tangos con melodía y cifrado (un real book del tango vendría
> a ser). Tengo entendido que es un trabajo hecho por el maestro.

Uff, tengo que conseguirlos! Nunca aprendí a acompañar tangos... y los
que lo hacen me dicen siempre que es fácil, qué bronca...

> Ahhhh que oido.... que envidia!!!!

Nah, qué paciencia dirás... Poco a poco los vas sacando, y viste que
no se zarpa tanto con los acordes o notitas que mete.

Nos vemos!