[Musix-usuarios] Arreglos de Anibal Arias

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Ago 4 00:32:27 CEST 2008

El día 3 de agosto de 2008 17:10, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> Puede ser que él está por sacar (o sacó) algunos libros con sus
> arreglos? Lo escuché en una entrevista (está en internet, es de clarin
> creo). Cuando vino, hace varios años, dijo que si alguien quería algún
> arreglo les dejaba su dirección (no electrónica) para que le
> escribamos. Un conocido de mi viejo (q está en una asociación llamada
> Amigos de la guitarra) creo que tiene muchos de sus arreglos, pero
> hasta ahora no conseguí copias...

Algo me habían contado pero no estoy seguro. Lo que si se es que hay
dos libros que se llaman El libro de los tangos (vol I y vol II) que
recopila tangos con melodía y cifrado (un real book del tango vendría
a ser). Tengo entendido que es un trabajo hecho por el maestro.

> Yo hasta ahora saqué de oído sus arreglos de Tu piel de jazmín, Flores
> negras, Taquito militar, Milonga triste, y Sur con la partitura.

Ahhhh que oido.... que envidia!!!!