[Musix-usuarios] Arreglos de Anibal Arias

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Ago 3 22:10:52 CEST 2008

2008/8/2 Ariel Errera <mandame.spam.aca
> Yo tengo, el maestro da clases de guitarra Tango e Historia del tango
> en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (donde tengo el
> privilegio de cursar).

En serio?! Ayer estuve en la página de esa escuela de música, por las
dudas mandé un mail preguntando a tango en blabla. Están los nombres de
los manuales, me moría de ganas de tenerlos...

> Casualmente estoy encabezando un proyecto dentro del centro de
> estudiantes de digitalización de los cuadernillos y uno de los

Excelente proyecto!!

> Así que no tendría problema en enviártelos.

Te lo agradecería muchísimo.

> ser en privado ya que al ser canciones con copyright no sería
> conveniente hacerlos por este medio. Si alguien mas los quiere avisen!

Puede ser que él está por sacar (o sacó) algunos libros con sus
arreglos? Lo escuché en una entrevista (está en internet, es de clarin
creo). Cuando vino, hace varios años, dijo que si alguien quería algún
arreglo les dejaba su dirección (no electrónica) para que le
escribamos. Un conocido de mi viejo (q está en una asociación llamada
Amigos de la guitarra) creo que tiene muchos de sus arreglos, pero
hasta ahora no conseguí copias...

> Tengo listos: A media luz, Caminito, Don Juan y Sur.

Yo hasta ahora saqué de oído sus arreglos de Tu piel de jazmín, Flores
negras, Taquito militar, Milonga triste, y Sur con la partitura.

> Partituras para bandoneón no tengo pero en la escuela hay bastante me
> imagino. Veo si puedo conseguir alguna y escanearla.

Uf, no quiero aprovecharme, con lo que me puedas mandar para guitarra
ya estaré muy agradecido.

Saludos!!