[Musix-usuarios] Arreglos de Anibal Arias

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Ago 3 01:58:25 CEST 2008

El día 1 de agosto de 2008 19:40, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> Hola!
>
> ¿Alguno tiene partituras de los arreglos para guitarra de tangos de
> Aníbal Arias? Recién termino de sacar Sur (si la quieren pídanmela).
> Son muy muy lindos sus arreglos, hace bastante voy a verlo cuando toca
> en Rosario, etc. Su CD "La guitarra romántica del tango" está
> espectacular.
> Si no lo escucharon, se los recomiendo, también hace dúo con el
> marinero Montes (bandoneón).
>
> Ya que estamos, ¿partituras para bandoneón solo?
>

> ¡Saludos!

Yo tengo, el maestro da clases de guitarra Tango e Historia del tango
en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (donde tengo el
privilegio de cursar).
Los cuadernillos de guitarra tango (de los 4 niveles) tienen los
arreglos de el y de otros grossos como Chocho Ruíz y Hugo Romero.

Casualmente estoy encabezando un proyecto dentro del centro de
estudiantes de digitalización de los cuadernillos y uno de los
primeros que con los que empece a trabajar es el de guitarra tango I.
Algunos arreglos del maestro ya están transcritos utilizando lilypond
(Es un trabajo complicado debido a la cantidad de voces que tienen).
Así que no tendría problema en enviártelos. Aunque creo que debería
ser en privado ya que al ser canciones con copyright no sería
conveniente hacerlos por este medio. Si alguien mas los quiere avisen!

Tengo listos: A media luz, Caminito, Don Juan y Sur.

Partituras para bandoneón no tengo pero en la escuela hay bastante me
imagino. Veo si puedo conseguir alguna y escanearla.

Un abrazo,