[Musix-usuarios] disco desmontado

Pablo Romero eulogiafus en yahoo.com
Sab Ago 2 01:12:57 CEST 2008

Hola instale musix en una pc de cero, con kanotix.
Tiene un disco de 80gb.
hda1=10gb; hda2=69Gb; y una swap al final de 2Gb
Hda2 figura desmontado al abrirla me sale permiso denegado.

Soy nuevo en esto:
La idea era tener una particion solo para mis archivos. Sin que haya otros directorios. AL principio habia particionado con otra mas :
hda=1; hda2; y hda3 y la swap.  pero la  hda3 tampoco me dejaba verla.  Por eso  intente  como  escribi arriba.

Gracias

Pablo Romero