[Musix-usuarios] Pruebas kernel 2.6.23-rt1 y jack

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Abr 23 18:01:25 CEST 2008

Bueno...
he seguido con mis pruebas...y me he asustado un poco cuando me pasó lo mismo con el kernel 2.6.21.
Entonces me dió que pensar que pudiera ser de la tarjeta:
Intel Corporation 8280H, montada en un portatil...
Por si acaso subí en /etc/limits.conf el memlock=4000000, pero sin frutos...
Y lo peor es que distorsionaba cualquier sonido que saliera por el jack.
Haciendo pruebas con el xmms y los archivos de audio, solucioné lo de las distorsiones subiendo a 4 los periodos/buffer...
Pero en las secuencias tenía el mismo problemas de distorsión...los cuales solucioné quitando el parámetro -dalsa...quedando así el arranque del jack...

/usr/bin/jackd -R -P40 -m  -dhw:0 -r44100 -p$FP -n2 -s -S &

Seguiré haciendo pruebas e iré comentando...

Todo esto lo probé sobre el kernel 2.6.23-rt1

Salud!!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.