[Musix-usuarios] Pruebas kernel 2.6.23-rt1 y jack

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mar Abr 22 12:50:42 CEST 2008

Hola...
Estaba haciendo mis primeras pruebas con este kernel, y al arrancar el scrip que me he currado para secuenciar con la banda, me encontré con muchos xruns...
Con solo quitar la opción -P del comando que arranca el jack se solucionó:

/usr/bin/jackd -R -P40 -m -dalsa -dhw:0 -r48000 -p$FP -n2 -s -S &

está reportado...???
es grave doctor...???

Salud!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.