[Musix-usuarios] Pruebas kernel 2.6.23-rt1 y jack

Mie Abr 23 01:59:37 CEST 2008

El Martes, 22 de Abril de 2008 07:50, Suso Comesaña escribió:
 | Hola...
 | Estaba haciendo mis primeras pruebas con este kernel, y al
 | arrancar el scrip que me he currado para secuenciar con la banda,
 | me encontré con muchos xruns... Con solo quitar la opción -P

       -P, --realtime-priority int
              When running --realtime, set the scheduler priority to
int.

 | del
 | comando que arranca el jack se solucionó:
 |
 | /usr/bin/jackd -R -P40 -m -dalsa -dhw:0 -r48000 -p$FP -n2 -s -S &
 |
 | está reportado...???

No

 | es grave doctor...???

Ja!

ni idea, pero quizá sea un tema sólo con tu tarjeta de sonido ¿pasa lo
mismo con otras tarjetas?

Ese kernel no ha demostrado ser muy estable en _mi_ máquina, mientras
que en otras no he visto problemas... gracias por el reporte,
necesitaremos más reportes......... hay otros kernels, pero creo
recordar que de los rt ese es el más nuevo de los que tienen headers
compatibles con Debian ETCH estable, saludos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php