Re: [Musix-usuarios] innovar.gov.ar ¿participamos?

Fer - Castex - La Pampa - ARGENTINA listas en alcweb.com.ar
Lun Abr 21 22:31:27 CEST 2008

en que desarrollaron la web de innovar, cais imposible de cargar demora mas
de 10 minutos en empezar  a bajar
Fer

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "jerjes" <germanmonti en gmail.com>; "Lista de colaboradores de Musix"
<musix-colaborad en lists.ourproject.org>; "Lista de usuarios de Musix"
<musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, April 21, 2008 4:41 PM
Subject: [Musix-usuarios] innovar.gov.ar ¿participamos?

Hola!
 | Marcos ... se extendió la fecha para la presentación de proyectos
 | a INNOVAR 2008. Pienso que musix es uno que debería estar allí. la
 | dirección es http://www.innovar.gov.ar/ y todo se realiza via web.
 | La mayoría de los jurados son diseñadores industriales, asi que se
 | me ocurría un Musix 1.0 edicion especial en unpendrive de 4gb con
 | forma de mango de guitarra hecho por algun artesano en madera
 | lustrada.

Tiene que ser tan loco? :D

O sea... Musix tiene puesta su mira en ser un sistema libre,fácil de
usar, y orientado a la educación: todo el resto está supeditado a
eso, me refiero que si volcamos esfuerzos y tiempo en algo que no
está relacionado con nuestros fines quizá perdamos el rumbo,
igualmente vuelco esto a las listas de musix, quizá alguien quiera
tomar una idea por el estilo, gracias!