Re: [Musix-usuarios] Re: [Gleducar] Scioli y Microsoft: reunión con el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLP

Lluís Tusquellas lutusq en lutusq.jazztel.es
Sab Abr 19 21:18:07 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 8 de Abril de 2008 09:57, Beatriz Busaniche escribió:
>  | Marcos Guglielmetti wrote:
>  | >  > * ¿Qué datos tienen de que existe ese plan del gobierno? -->
>  | >  > Scioli se
>  | >
>  | > reúne con Bill Gates, lo elogia y promete informatizar 9000
>  | > escuelas de la Pcia de Bs as: no podemos esperar a actuar cuando
>  | > las PC lleguen ya con Windows, hay que actuar YA. En Chile
>  | > (http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Comunicad
>  | >o_de_prensa#Chile) actuaron cuando la cosa ya estaba hecha, acá
> [...]
He leído recientemente este texto de Stallman
http://mauriciopachecom.googlepages.com/¿porquélasescuelasdeberíantrabajarconsoftwarelibre%3F
que quizás ustedes ya conocían, y me ha venido a la mente el tema que
les preocupa acerca del "favor" que Microsoft hace a las escuelas
argentinas. Facilito el enlace por si consideran conveniente añadirlo al
wiki o a los blogs que se ocupan del asunto.

Saludos.

Luis_P