Re: [Musix-usuarios] Re: [Gleducar] Scioli y Microsoft: reunión con el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLP

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Abr 19 04:06:43 CEST 2008

Voy decir algo de mi experiencia... Se necesita una
participáción en la entidad formadora de docentes.
Quer decir hacer eco en los cursos de pedagogía y
licenciaturas, sobretodo la licenciatura en arte.
Copias de los manifiestos en los murales, cursos para
docentes nuevos que estan se formando. Esto chega mui
rapídamente el la escuela. Parece utopico, pero la
utopia es necesaria. A las veces, algo simple, como
poner un aviso en un mural... y digo más. Alguno puede
ganar una plata con cursos de linux para maestros. El
interés en Brazil es grande por cursos asi... No sé
como es en otros paises, pero por acá hay personas que
hacen esto.

Es necesario mirar en los nuevos maestros. Los viejos
tienen resistencia a todo y si el maestro quer, no hay
gobierno que pueda garantir lo contrario. En la
escuela, se desinstala win y listo!

Saludos.

Gilberto

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

(http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Comunicad

<http://www.microsoft.com/argentina/educacion/alianzaporlaeducacio

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa

http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n