[Musix-usuarios] Video de la reunión de RedPanal y Musix

Mie Abr 16 20:12:19 CEST 2008

El Miércoles, 16 de Abril de 2008 11:41, Francisco López escribió:
 | Justo ayer estuve leyendo sobre kdenlive, me fijé si estaba en los
 | repositorios de Musix y no lo encontré.

Está

apt-cache policy kdenlive
kdenlive:
  Instalados: 0.4-0.1-etch2
  Candidato: 0.4-0.1-etch2
  Tabla de versión:
 *** 0.4-0.1-etch2 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

Eso sí: no es una versión estable, para nada, es aconsejable usar kino
o cinelerra, o actualizar a debian testing con otra versión de
kdenlive

 | ¿Tengo alguna manera de instalarlo sin tener que andar compilando
 | las fuentes? ¿Algún repositorio que sea compitble y lo tenga?
 |
 | Por otro lado, leí en algún mail que el DVD tenía algunos
 | programas que, como no estaban empaquetados, no estaban todavía en
 | los repositorios de Musix.
 | ¿Hay en algún lado una lista de cuáles son?

Sí, en el wiki hay listados.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa