[Musix-usuarios] Video de Scioli ayer en La Plata

Jue Abr 17 07:07:42 CEST 2008

El Martes, 15 de Abril de 2008 16:39, Juan Pablo Sastre escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | Me parece que el tocayo tiene razon; los fotogramas van a una
 | velocidad (baja) y el audio normal
 |
 | Compraste una Camara de DVD? Fijate que los *.vob son mpg2; el
 | kdenlive u otro; los tendria que tomar al vuelo; sin ripear.

Reporto nuevamente: una vez que intenté de todo con vlc (comandos en
consola, scripts), mencoder, konverter, dvdrip, volví a kdenlive 0.4.
Con los anteriores se produce esto de la imagen lenta... y mplayer en
particular no puede abrir el audio ac3, así que estos vob que genera
la cámara tienen algo raro. En cambio los VOR andan joya, pero
volvamos a los VOB

Como es una versión bastante inestable de kdenlive, yo pensé, una vez
que lo intenté exportar de VOB a mpeg y no pude, pensé que no podría
jamás. Pero el tema estaba en que había intentado reproducirlo con
kdenlive en la ventana del editor y esto había producido un fallo
(que no fue explicitado por kdenlive, es decir, el prog siguió sin
mandar ningún mensaje de error), entonces no podía exportar nada.

Volvía  poner el clip VOB en la línea de tiempo y cuando fui a exporta
ahí sí lo logré, y funciona perfecto!, ningún otro programa lo pudo
hacer;: está bien que no probé con cinelerra y kino.

 | A su vez; usa el Konverter; que anda de lujo

si, pero para este caso no.

Bueno, en fin, estoy ripeando lo del evento de hoy en la Casa de
Gobierno, habló Scioli algo de Bill Gates, pero dijo una gran pavada,
ajajaj, ya lo verán.

Disculpen x el video, pero nuestra filmación fue patética porque no
conseguí un trípode a tiempo, así que está todo movido y recomiendo
no verlo con atención, sino pueden sufrir nauseas, mareos y vómitos,
encima que habla el presidente de la CESSI, que es Gold certified
partner de Microsoft :P

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Comunicado_de_prensa#Presentaci.C3.B3n_del_Plan_de_acci.C3.B3n_2008-2011_del_Foro_SSI_de_Bs_As

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa