Re: [Musix-usuarios] Video de la reunión de RedPanal y Musix

Francisco López lopezfrancisco1985 en gmail.com
Mie Abr 16 16:41:28 CEST 2008

Justo ayer estuve leyendo sobre kdenlive, me fijé si estaba en los
repositorios de Musix y no lo encontré.
¿Tengo alguna manera de instalarlo sin tener que andar compilando las
fuentes? ¿Algún repositorio que sea compitble y lo tenga?

Por otro lado, leí en algún mail que el DVD tenía algunos programas que,
como no estaban empaquetados, no estaban todavía en los repositorios de
Musix.
¿Hay en algún lado una lista de cuáles son?

Salut,
-Fran López