[Musix-usuarios] Scioli y Gates (comunicado enviado) / redpanal / ardour /ututo

Mar Abr 15 02:52:00 CEST 2008

El Lunes, 14 de Abril de 2008 16:57, Pablo Lozano escribió:

 | Pablito
 | pd. olvidé decirlo, envié la gacetilla a:

Pequeño detalle!! che, y qué posibilidades hay de que la impriman? Por
ejemplo en diario crítica nos dijeron que la reduciéramos a 1500
caracteres, cosa que hice acá:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Carta_a_diario_critica_1500_caracteres

> [...]
 | telam
 | frente darío santillán
 | PRT
 | Quebracho
 | canal 7 argentina
 | universidades varias (creo que a todas las estatales)
 | ANRed
 | redECO
 | FODEMA
 | Riseup
 | La Vaca
 | "El boletín de vicente" (es grosssssísimo)
 | revista rumbos
 | y creo que algunos más pero no encuentro el listado.

Bien, habrá que hacer una tarea de hormiga para que quiénes se
hicieron eco, y cómo llegar a los que no se hicieron eco, si fuera
necesario ¿no?

Adelante!

En fin, el miércoles los que podamos ir de La Plata y Bs As iremos a
la presentación del Plan de acción del Foro SSI de la Pcia de Bs As
donde estarán Scioli y otros......

Recién vengo de una reunión con 4 activistas/desarrolladores de
RedPanal muy interesante, en la que se planteó este tema al margen
(para difundirlo en otros sectores, también de debatió al respecto),
luego planteamos colaboración entre Musix y redpanal: salieron muchas
cosas interesantes:

* inclusión en el Live-DVD de samples, canciones y otros materiales
acústicos
* inclusión en el Live-CD del tema ganador de algún concurso
* colaboración con Freepats (desarrollo de instrumentos MIDI libres)
* intercambio de banners
* festivales de música libre
* conexión con Ardour para que se pueda acceder a una librería de
samples online
* comunicarse con Ututo para ver de desarrollar un reemplazo al
reproductor flash no libre (nosotros usamos esto
http://www.musix.org.ar/demos.html para streaming .ogg online,
funciona en java libremente)
* y algo me quedó en el tintero

Ellos presentan RedPanal el 14 Mayo, los convoco a todos a asistir, ya
habrá más información-.

Un abrazo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa