[Musix-usuarios] Scioli y Gates (comunicado enviado) / redpanal / ardour /ututo

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Abr 15 15:10:13 CEST 2008

Una sugerencia a esto movimiento es un sitio donde se pueda firmar esto manifiesto. Yo creo que los politicos solo tienen miedo de las massas si tomam  conocimiento de su tamaño. Miles de firmas, mijones de firmas pueden, quizá, modificar el panorama.

Gilberto

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu: El Lunes, 14 de Abril de 2008 16:57, Pablo Lozano escribió:

 | Pablito
 | pd. olvidé decirlo, envié la gacetilla a:

Pequeño detalle!! che, y qué posibilidades hay de que la impriman? Por
ejemplo en diario crítica nos dijeron que la reduciéramos a 1500
caracteres, cosa que hice acá:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Carta_a_diario_critica_1500_caracteres

> [...]
 | telam
 | frente darío santillán
 | PRT
 | Quebracho
 | canal 7 argentina
 | universidades varias (creo que a todas las estatales)
 | ANRed
 | redECO
 | FODEMA
 | Riseup
 | La Vaca
 | "El boletín de vicente" (es grosssssísimo)
 | revista rumbos
 | y creo que algunos más pero no encuentro el listado.

Bien, habrá que hacer una tarea de hormiga para que quiénes se
hicieron eco, y cómo llegar a los que no se hicieron eco, si fuera
necesario ¿no?

Adelante!

En fin, el miércoles los que podamos ir de La Plata y Bs As iremos a
la presentación del Plan de acción del Foro SSI de la Pcia de Bs As
donde estarán Scioli y otros......

Recién vengo de una reunión con 4 activistas/desarrolladores de
RedPanal muy interesante, en la que se planteó este tema al margen
(para difundirlo en otros sectores, también de debatió al respecto),
luego planteamos colaboración entre Musix y redpanal: salieron muchas
cosas interesantes:

* inclusión en el Live-DVD de samples, canciones y otros materiales
acústicos
* inclusión en el Live-CD del tema ganador de algún concurso
* colaboración con Freepats (desarrollo de instrumentos MIDI libres)
* intercambio de banners
* festivales de música libre
* conexión con Ardour para que se pueda acceder a una librería de
samples online
* comunicarse con Ututo para ver de desarrollar un reemplazo al
reproductor flash no libre (nosotros usamos esto
http://www.musix.org.ar/demos.html para streaming .ogg online,
funciona en java libremente)
* y algo me quedó en el tintero

Ellos presentan RedPanal el 14 Mayo, los convoco a todos a asistir, ya
habrá más información-.

Un abrazo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa