[Musix-usuarios] Scioli y Gates

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Abr 14 21:57:36 CEST 2008

Yo no sé si es derrotista. Me parece más "pintoresco" que derrotista. Yo traté demigrar una radio (pública) y la recepciónfue similar: me sabotearon hasta que dejé de hacerlo. Igualmente yo creo que del estado no puede esperarse otra cosa, y en todo caso, más que inacción me da bronca (tanta) como para tratar de tirarlo abajo. Pero esos ya son otros tantos. O no?

Pablito
pd. olvidé decirlo, envié la gacetilla a:

clarin
la nación
ambito financiero
crítica
radio mitre
radio la red
radio continental
página /12
crónica (diario)
popular
todos los medios de mendoza (2 canales, 5 diarios y 7 u 8 radios)
agencia walsh
telam
frente darío santillán
PRT
Quebracho
canal 7 argentina
universidades varias (creo que a todas las estatales)
ANRed
redECO
FODEMA
Riseup
La Vaca
"El boletín de vicente" (es grosssssísimo)
revista rumbos
y creo que algunos más pero no encuentro el listado.
Salute!