[Musix-usuarios] Soy novato... consulta sobre la versión más interesante para mí...

F-MHop (La Factoría del Ritmo) f-mhop en lafactoriadelritmo.com
Mar Abr 8 09:33:14 CEST 2008

Hola amigos:

  Soy nuevo en la lista y también estoy dando mis primeros pasos con Musix. Tengo un grupo de música (SOUL DEALERS: http://www.myspace.com/souldealers y http://lafactoriadelritmo.com/souldealers ) y nos hemos empezado a utilizar Musix como plataforma de creación musical, al menos para algunos proyectos, si luego nos convence irá ganando terreno a nuestra actual plataforma basada en Windows + Cakewalk + productos Native Instruments.

  Bueno, el caso es que he probado el DVD con la versión 1.0 R3 - Test 5 y me arranca perfectamente el portatil, en arranque Live-DVD. Ahora quiero instalarlo, pero como me han comentado que hay problemas con esa instalación (superables, pero no estoy muy ducho en Linux, hace años que no lo uso, y además quiero invertir mi tiempo en aprender los programas musicales más que en pegarme con el sistema)  y sin embargo la versión CD parece ser que se instala a la perfección. Mi dudas son...

  a) ¿Se tiene acceso al mismo software de creación musical y de sonido en ambas versiones?

  b) ¿Una vez instalada la versión CD se puede ampliar o actualizar esa instalación con el contenido del DVD?

  ¡Ah!, la tarjeta de sonido que queremos usar es una DJ Console de Hercules (la primera versión que salió). ¿Tenéis alguna experiencia con esa tarjeta que me pueda servir de guía?

  Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Un saludo a todos:

  Florián Manuel aka F-MHop

DVD:
ftp://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/MusixGNU+Linux1.0r3_Test5DVD.iso

CD:
ftp://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/MusixGNU+Linux1.0r3_Test5CD.iso