[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Fwd: Noticia preocupante /Bill Gates y el gobernador de Buenos Aires

Dom Abr 6 04:04:53 CEST 2008

El Sábado, 5 de Abril de 2008 11:27, Daniel Olivera escribió:

 | Como romper el lobby o por lo menos poder lograr una efectiva
 | lucha que nos permita acceder al exito?
 | Los casos aislados, estilo "foco" suelen tener existos en la base
 | y en las capas medias a veces.
 | Lamentablmente una sola persona puede destruirlos si sabe bien
 | donde "golpear" en la superestructura.
 | Si por ejemplo en el sitio netfraft.com pedimos un reporte del
 | sitio de presidencia.gov.ar veran que usaba debian y ahora usa
 | windows server. O sea una sola persona logro que cientos de
 | experiencias en empresas usando SL convenza al poder ejecutivo de
> [...]

Estoy de acuerdo con el hecho de influir directamente en la estructura
política de poder ejecutivo actual. Ya se hizo antes con Filmus ¿por
qué no se va a hacer ahora con Scioli o quien fuere?

Sabemos que en Argentina tenemos una mentalidad de importación de
todo, sea de películas, ideales, políticas, productos, personas...
todo, este es el país del indio avasallado, del negro importado y
mandado a morir en la guerra de la triple alianza, el país que
supuestamente se conformó con inmigrantes europeos que bajaron de los
barcos: está en nuestros genes importar todo.

Lo que sea desarrollar localmente es visto locamente; más desde que
fue peligroso que el país se industrializara porque creaba
movimientos obreros peligrosos, etc.

Sea como fuere, hay que intentar llegar a los políticos que están al
mando en la actualidad, como sea.

Las mentes de los chicos que se forman actualmente no serán lo mismo
si se forman con Microsoft que con Software Libre, la sociedad toda
no será lo mismo: esto es clave, hay que comprender la gravedad.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"