[Musix-usuarios] RE: Resumen de Musix-usuarios, Vol 25, Envío 7

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Dom Abr 6 05:14:27 CEST 2008

Hola amigos mi nombre es raul Sanchez, soy de Mexico DF, exelente su labor, no cabe duda tal vez la mas importante a nivel mundial en cuestion multimedia, soy guitarrista, les dejo el myspace: www.myspace.com/raulsanchezguitar  la cancion de peces se grabo usando soft libre, musix claro esta, grabandose con una delta 1010, la cancion: estudio en E, se grabo en musix usando hydrogen, yo grabe el bajo y la guitarra.

 Acabo de rentar una casa y estoy en proceso de montar un home estudio, naturalmente usando softaware libre, mas especificamente musix, el myspace del estudio es: www.myspace.com/casaestudioquetzalli

Se aceptan sugerencias ideas, cualquier cosa, por otra parte quisiera saber donde puedo subir la musica que hago a la pagina de musix.

Ya por ultimo, acabo de cambiarle el disco duro a la maquina del estudio por un sata samsung de 200 GB, que version de musix me recomiendan para instalarle sin problemas, saludos y espero sus comentarios!!!!

Tenemos lo que búscas…JUEGOS.
http://club.prodigymsn.com/