[Musix-usuarios] Particiones Swap-Linux

Sab Abr 5 18:46:58 CEST 2008

El Sábado, 5 de Abril de 2008 11:51, Herman Sal escribió:
 |   Hola gente:
 |
 | Haciendo pruebas con Linux he hecho varias particiones Swap-linux
 | y eso hace que ahora tenga por lo menos tres particiones
 | swap-linux ocultas que cuando trato de cambiar hardware hacen que
 | grub se confunda y se atranque.
 |
 | He probado con varios programas de particionamiento pero no logro
 | visualizar esas particiones que me gustaría eliminar para arrancar
 | de cero.

Con cuales?

 | Podría alguno indicarme cómo se hace eso?
 |
 | Musix me arranca sólo con el Live.CD

Bien, iniciá una sesión de usuario root, cuya clave es root, y abrí
gparted, luego calculo que podrás hacer todo, sino, usá cfdisk en
consola [terminal, konsole], contanos cómo va

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"