[Musix-usuarios] Particiones Swap-Linux

Herman Sal gerchosal en gmail.com
Sab Abr 5 16:51:00 CEST 2008

  Hola gente:

Haciendo pruebas con Linux he hecho varias particiones Swap-linux y eso hace
que ahora tenga por lo menos tres particiones swap-linux ocultas que cuando
trato de cambiar hardware hacen que grub se confunda y se atranque.

He probado con varios programas de particionamiento pero no logro visualizar
esas particiones que me gustaría eliminar para arrancar de cero.
Podría alguno indicarme cómo se hace eso?

Musix me arranca sólo con el Live.CD
Herman