[Musix-usuarios] sigo con olibook

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Sab Abr 5 12:46:04 CEST 2008

Busco y busco en la red y no encuentro a nadie que plantee el problema de la
misma manera que yo. Pude veriguar que la version de la bios es una barata
para máquinas viejas. Al margen de esto el tema parece que no es de drivers,
si fuera eso creo que ya estaría resuelto, pues sí hay mucho escrito...
El tema parece que es que al bootear con ACPI=OFF la placa wireless no se
carga de energía, parece como absolutamente desconectada. De hecho con
pcinfo.sh y con lsusb o lspci | grep ethernet; con nada. es como si no
existiera. Ahora se me está ocurriendo que no es detectada por udev hot
plug...
...¿Alguien me puede decir como reconectar los dipositivos USB desde consola
con el sistema cargado. ¿es con pcinfo.sh? seguro que estoy diciendo una
burrada, pero sí pude observar que los demás dispositivos USB sí están
detectados.
No sé, igual sospecho que cuando consiga actualizar el bios voy a tener
soporte para todo.

Gracias otra vez.