[Musix-usuarios] sigo con olibook

Sab Abr 5 18:49:17 CEST 2008

El Sábado, 5 de Abril de 2008 07:46, Fernando Pineda Rojas escribió:
> [...]
 | de la bios es una barata para máquinas viejas. Al margen de esto
 | el tema parece que no es de drivers, si fuera eso creo que ya
 | estaría resuelto, pues sí hay mucho escrito... El tema parece que
 | es que al bootear con ACPI=OFF la placa wireless no se carga de
 | energía, parece como absolutamente desconectada. De hecho con
 | pcinfo.sh y con lsusb o lspci | grep ethernet; con nada. es como
 | si no existiera. Ahora se me está ocurriendo que no es detectada
 | por udev hot plug...
 | ...¿Alguien me puede decir como reconectar los dipositivos USB

No lo sé, sólo sé que el driver para los usb de audio se carga así
como root

modprobe snd-usb-audio

y que para montar dispositivos de almacenamiento están mount y pmount,
pero tu caso es otro, el de una placa wifi que no anda porque no es
alimentada eléctricamente!!

 | ¿es con pcinfo.sh?

No, eso es sólo para obtener información de la PC

 | seguro
 | que estoy diciendo una burrada, pero sí pude observar que los
 | demás dispositivos USB sí están detectados.

pq tienen energía, no la wifi

 | No sé, igual sospecho que cuando consiga actualizar el bios voy a
 | tener soporte para todo.

Esperemos!!!!

 | Gracias otra vez.
 | Saludos.

a ver si alguien tiene otra idea
--
MGG

www.musix.org.ar

"Thus, introduction of free software should be based on the idea that
the country should be
developed from within and that people should be masters of their
destiny."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php