[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] QjackCtl and the Patchbay

Sab Abr 5 05:33:20 CEST 2008

Hey, gente, excelente!!! cuando hacen estas cosas, avísenles a los
demás usuarios!! musix-usuarios en lists.ourproject.org (Lista de
usuarios de Musix)

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Qjackctl

:D

PD: reporto que hay una imagen que no se ve Imagen1.png