RE: [Musix-usuarios] Instalación de Ksubeditor

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Sep 24 14:34:13 CEST 2007

ESTO SE DEBE AGREGAR EN EL PANEL - painelmusix-1.3_all.deb

  Gracias.

  Gilberto

Daniel Vidal Chornet <vidal_dan en hotmail.com> escreveu:

Saludos

Hay una versión mas reciente del restore-dev.sh que deberia solucionar la mayoria de los problemas que describes en este correo y en el anterior sobre una camara. Otros problemas como la variable de entorno QTDIR sigue haciendose a mano....

Te adjunto gzipeada la ultima versión del restore-dev... esta versión incorpora mas paquetes dev y realiza los enlaces correspondientes en /usr/include. Ademas realiza tambien los enlaces necesarios para compilar modulos del kernel...

Salud y Suerte!!!

>Muy Buenas a todos...
>Sigo reportando cositas que me pasan...
>He instalado este editor de subtitulos...he bajado el código fuente de aquí.
>Cosas que han pasado.
>./configure
>checking for X... configure: error: Can't find X includes. Please check your installation and add the>correct paths!
>
>Bien, esto se soluciona con lo siguiente:
>apt-get install x-dev libx11-dev kdebase-dev
>
>Esto instalará una cantidad considerables de paquetes...
>
>Reintentamos:
>./configure
> [...]

       Flickr agora em português. Você clica, todo mundo vê. Saiba mais.