[Musix-usuarios] Instalación de Ksubeditor

Sab Sep 22 14:36:14 CEST 2007

El Sábado, 22 de Septiembre de 2007 13:13, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |      Hay una versión mas reciente del restore-dev.sh que deberia
 | solucionar la mayoria de los problemas que describes en este correo y en
 | el anterior sobre una camara. Otros problemas como la variable de entorno
 | QTDIR sigue haciendose a mano....
 |
 |      Te adjunto gzipeada la ultima versión del restore-dev... esta versión
 | incorpora mas paquetes dev y realiza los enlaces correspondientes en
 | /usr/include. Ademas realiza tambien los enlaces necesarios para compilar
 | modulos del kernel...
 |
 | Salud y Suerte!!!

Gracias a ambos... por favor reportar si el script soluciona o no lo que tiene
que solucionar... así lo modificamos si fuera necesario.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho