[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Sep 19 02:38:59 CEST 2007

hola: me había ilusionado ... pero no hubo caso, lo grabé 2 o 3 veces,
cada disco parece bien, pero ni siquiera arranca con esa variante,
probaré luego sabayón 32 bits ... para el finde veré de descargar
de nuevo  el iso de 64 bits, y sigo probando ... chaucito :-)